jueves, noviembre 10, 2005

So it goes


"Poo-tee-weet?"

1 Comments:

Blogger Niloe said...

Que se pongan de moda otra vez los arcade de los 80-90 es algo que se viene intentando desde hace tiempo, pero no termina de pasar (aunque siempre quedan los aférrimos).
Personalmente tengo interes por uno de guerra en el que veías a tu muñequito en la parte baja de la pantalla,y al resto, en la superior. No recuerdo como se llama.
De todas formas, ultimamente me basto y me sobro con el Dungen siege II (y yo que pensaba que no me volvería a enganchar a un juego de pc...)

p.d.-Con este mensaje comienzo mi ciclo de respuestas en sentdio descendente. A por el próximo post...

noviembre 11, 2005 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.