martes, julio 17, 2007

Fucking Åmål


-Reconozco tanto de mi en ti cuando yo tenía tu edad no tenía amigos, no le gustaba a las chicas.
Pero luego luego todo cambia. Y ocurre justo al contrario. Como cuando estuve en la fiesta de los 25 años de mi promoción. Me di cuenta de quién era yo. Las cosas me habían ido bastante bien.
No podía quejarme. Pero aquel tipo, Bengt, que era el rey de la clase entonces, no había llegado a nada. Y aquellas chicas que se tenían por las más guapas de todas no llamaban ya la atención de nadie allí. Deberías estar contenta de no ser alguien que lo tiene fácil, que no tiene problemas, porque esas personas no suelen ser interesantes.

-Pero Papá, estás hablando de dentro de 25 años. Lo siento, pero preferiría ser feliz ahora que dentro de 25 años...
-Tienes razón. Quizá no te sirva de consuelo en este momento.
-Pero de todas formas... porque dentro de 25 años... es decir, 25 años, es algo que ni siquiera existe.

2 Comments:

Blogger CaradLuna said...

Qué uen diálogo... No lo recordaba.

julio 18, 2007 8:52 p. m.  
Blogger desconvencida said...

Yo tampoco lo recordaba, LM, muy bueno... esa película es una de las favoritas de mi hermana :)

agosto 04, 2007 2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.