lunes, mayo 28, 2007

Rebelde why?

Hace una semanas empezaron a añadírseme al messenger (eso que Javi llama el "Palantir", la bola negra de Saruman) una serie de personajes en cadena. Como uno es muy curioso pues los admití (siempre hay tiempo para borrarlos). Uno de ellos empezó a mandarme mails de forma continua, como quien tiene una conversación. Se puso tan pesado que me conecté para hablar con él:

lm: ¿Cómo has conseguido mi correo? (sí, siempre pongo tildes en el messenger: es una sobrecompensación adleriana de esas)
Extraño: ¿Quién eres? (él no las ponía pero vamos)
lm: Eres tú el que me ha añadido. Dime tú quien eres.
Extraño: No. Dímelo tú. Por favor. Necesito saber quien eres. De dónde eres.
lm: No.
Extraño. Dime de dónde eres.
lm: No.
Extraño. Por favor.
(la cosa se mantuvo así un poco más. El caso es que yo tenía curiosidad y al final cedí; ahora sé como se siente Zapatero)
lm: Soy de Madrid.
Extraño: ¿No eres de Extremadura?
lm: ¿Qué parte de "soy de Madrid" no has entendido? (esta frase es literal y deja ver como aún la gente aún me sorprende)
Extraño: ¿Qué pasa, que vas de chulito por la vida?
lm: Adiós.

Y se fue para siempre. Luego se me añadió otro y me preguntó si a mí "me decían 'El lobo'" o algo así. Investigando la terminación de todos los correos descubrí que pertenecían a un club de fans de Rebelde way (o "guey", que uno no sabe) y que en ese club hay un Luis Miguel Pérez al que todos dicen El Lobo. Lo único que sé de Rebelde Way es que es una serie de televisión con canciones y que hace unos meses sus fans hacián cola a las dos de al mañana para un concierto en el Palacio de los Deportes (con un frío del carallo). La información viene completada con el ipod de Rebelde Way que se puede conseguir en el fnac por 80 euros. Eso sí, te regalan una corbata. Al lado del ipob había una foto de los chicos en cuestión. Están bien porque son como Coal Chamber pero versión batido de fresa (en mi vida he escuchado a Coal Chamber, me lo paso mejor viendo fotos suyas).

¿Cómo será ese Luis Miguel "Lobo" Pérez que es fan de Rebelde Way? Podría reflexionar sobre ese otro yo, pero esto se convertiría en una columna de Millás o, peor aún, en un fotolog. Así que acabaré diciendo que mi único recuerdo relacionado con lobos fue aquella vez que mis padres tuvieron que apagar la tele porque en "El Hombre y la Tierra" Félix Rodríguez de la Fuente filmaba a un águila real matando a un lobezno (ahora sabemos que esas cosas las preparaba, el cabrón).

Para devolverle el buen nombre a la palabra "Rebelde" pongo un vídeo de Bowie jugando a ser Mick Jagger (y aún le prefiero que al propio Jagger).

Chinpun...

P.D.: este post está dedicado a Javier Pascual.

5 Comments:

Blogger Niloe said...

¿Tienes la dirección del primer tipo? Parece buena gente...Me siento solo...Necesito un amigo...¡Y soy de Extremadura!

mayo 28, 2007 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja... ¿Y has seguido teniendo gente nueva en el msn? Ya sabes, si no tenemos exito con Mac y Virginia, siempre puedes borrar tus huellas y acogerte al programa de proteccion de testigos, estoy segura que a nadie se le ocurriria buscarte en un internado sudamericano entre adolescentes encorbatados...

Besos ^_^ (he borrado de mi memoria RAM la peli de anoche... al entrar en tu blog temia encontrar una critica :S)

junio 02, 2007 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿de qué película estás hablando, Olga?

lm

junio 02, 2007 7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja

Yo tampoco lo recuerdo :P

junio 03, 2007 3:03 p. m.  
Blogger rafa said...

jajaja!

[no puedo ser más explícito]

junio 21, 2007 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.