domingo, julio 01, 2007

The best Jerry, the best! (I)

Empezamos aquí una serie sobre LA serie. Lo malo de Seinfeld es que a simple vista parece una sitcom más, por eso mucha gente no nos entiende a los fanáticos. Lo cierto es que tal y como leí en un artículo recientemente "Seinfed" es el punto más álgido de la "sitcom clásica" (porque entre otras cosas se pasa por el forro las normas: cambios continuos de localización, un episodio en tiempo real -años antes que "24"-, historias contadas al revés...). Se puede decir que Seinfeld mata el formato. Salvo quizá Frasier ninguna ha estado a la altura (y Frasier le daba mucha importancia a las tramas amorosas). Este clip pertenece a uno de los episodios finales de la tercera temporada, justo cuando la serie alcanzaba su época dorada (las temporadas 4, 5 y 6) con un típico giro "seinfeldiano": Jerry quiere impresionar a su nuevo amigo, en jugador de baseball Keith Hernández, pero todos los personajes afrontan la situación como si se tratase de una novia. La cosa no puede ir a mejor cuando Kramer y Newman cuentan por qué odian a Keth Hernández en esta memorable secuencia.

5 Comments:

Blogger CaradLuna said...

Has visto Curb your enthusiasm?
No es lo mismo, pero tambén es genial.

julio 05, 2007 8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caradelarrydavid!

Yo soy de los que pienso que Larry David es Dios y Seinfeld su profeta.

También soy un fanático de Curb... De hecho tengo el libro y todo.

Por favor por favor... ahora tenéis que ir a por "The Office" (pero casi mejor la versión de la NBC)

pretty... pretty... pretty good!

Luismi

julio 06, 2007 2:42 p. m.  
Blogger Niloe said...

Hemos visto un capítulo de The office...creo recordar que te lo comenté, no se...A mí me gustó bastante, creo que a ella también. Logicamente, después de eso, lo puse a bajar en el bitcomet...4 gigas la primera temporada...debía llevar 3,8 cuando desapareció por error...no he vuelto a reunir el valor suficienta para ponerla a bajar de nuevo.

julio 07, 2007 9:46 p. m.  
Blogger Loli said...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Yo soy una fan incondicional de Seinfeld y esa secuencia es espectacular!!!!

julio 12, 2007 2:40 p. m.  
Blogger CaradLuna said...

Larry David es un colgado. Pero es un colgado entrañabl y genial. ¿Sabías que la mayor parte del tiempo improvisan? No me extraña que a veces sea tan surrealista.

julio 17, 2007 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.