miércoles, enero 24, 2007

A:

Ahora que nos hacemos mayores y que nos duele los tobillos de bailar por las noches,
a la mañana siguiente, me quedo con el momento en que que estuvimos en el
vértice
allá por Barcelona para ver a los Stooges o a los capullos de New Order, que no pudieron
amargar un momento feliz de esos que nos permitimos de vez en cuando, por lo menos sí
andas tú cerca (menos veces de las que uno querría, pero es lo que tiene la geografía, nunca
acabé de pillarle el truco). También quedan muchas cosas más allá de los eventos musicales;
aunque verte bailar con las ESG mientras les llamabas "guapas" a grito pelado no deja de ser
algo muy especial, que es lo normal viniendo de ti. Me refiero a las esas llamadas que haces
apresurada cuando algún capullo como yo las necesita, o la paciencia que tienes para
aguantar todo lo que un capullo como yo te cuenta cuando lo necesita.
Así que no sé. Por eso y por muchas cosas que no se pueden decir (no por vergüenza, dirá
alguno, sino porque no se pueden expresar, válgame la mariconez),además hoy cumples
años y que cumplas muchos más. Por favor.
Asta luego.

4 Comments:

Blogger -merrick- said...

http://desconvencida.blogspot.com/

Publicidad al descubierto.

Besitos, guapa.

enero 24, 2007 2:04 p. m.  
Blogger desconvencida said...

Gracias mil, Luismis, me ha encantado mi regalo. Sonrisa.

enero 24, 2007 2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando alguien se da cuenta de esa manera de que existes, mola cumplir años y que te lo recuerden.

enero 24, 2007 2:42 p. m.  
Blogger -merrick- said...

Siempre mola cumplir años. :)

enero 24, 2007 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.