viernes, enero 26, 2007

Bla Bla Bla!

Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, tía buena, maciza, so guapa, más que guapa, guapísima, y qué cuerpo; eso es un cuerpo y no el de bomberos, prenda, y que manera de moverlo, es que es que es que. Mira que estás buena, hija de la gran puta, que me tienes sorbiditos los sesos, que tienes unos ojazos que me vuelven loco. Estás cañón, pero cañón. Es que te comía entera, preciosa. Que te comía a besos y a lo que hiciese falta, ricura. Pero que ojos tienes, so ladrona. Es que cuando te veo me pongo como una moto. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

6 Comments:

Blogger -merrick- said...

El 68% del texto es del Julio Florencio, claro está.

enero 25, 2007 11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro, claro...
que frustrante no saber si la otra persona escribiría lo mismo aunque fuese con otros términos, en otra métrica y con otros recursos...

enero 26, 2007 5:38 a. m.  
Blogger desconvencida said...

jajaja, tu texto es más explícito que el de Julito, si cabe ;)

enero 26, 2007 7:53 a. m.  
Blogger -merrick- said...

Creo que Julito quería decir lo que he puesto entre líneas en realidad.

Pero isa... Los piropos sólo tienen la intención de hacer que la moza se ponga roja como un tomate y sonría.

enero 26, 2007 10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero luismi...no sólo sueltas piropos, describes un deseo, y con pelos y señales añadiría yo, y la involucras a ella...dime que no, dime que no te gustaría que fuese recíproco. A no ser que te vaya el que ella, recipiente de piropos, sea una sóla pieza entera de resina de poliéster.
aún así, se pondría coloradísima seguro, seguro. hasta bajaría la mirada y todo.

enero 26, 2007 11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y,sí,claro que sí:SEXO Y MUERTE, por ahí nos enganchó mi compatriota el gran gato...la vida, la vida...lástima que se muriera, puta madre, che...ando con su obra en mi f*cking biblioteca y lo voy degustando de a poco, me da un miedo de leerme todo de un zopetón y después ya no es novedad...ME VOLÉ? jeje Aguante Rayuela, loco!!!(leíste UNA FLOR AMARILLA?)Bueno, chau, besos, me voy a disfrutar del sábado divino que hay...

febrero 03, 2007 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.