miércoles, noviembre 16, 2005

The Office


En la vieja tradición del humorista británico (John Cleese, Rowlan Atkinson) Ricky Gervais escribe, dirige (junto a Stephen Merchant) y protagoniza "The Office", seguramente lo mejor que ha salido de la BBC en los últimos años.

"The Office" es un "documental" que muestra el día a día en una oficina: David es el jefe cuya mayor virtud es su "sentido del humor"; Gareth el "team leader" de pasado militar; Tim del departamento de ventas evidentemente enamorado de Dawn, la recepcionista... Eso por decir los más importantes.

La serie, que sólo podría comparar con "This is Spinal Tap", encuentra el humor en situaciones a veces familiares para todos los que hemos trabajado en una oficina, pero enriquecida por unos personajes realmente singulares (el seminario que da David sobre liderazgo, su famoso baile o como acaba su conversación sobre The Corrs tiran de la silla a cualquiera).

Como no se podía mejorar lo inmejorable la serie consta de dos temporadas de seis capítulos y un especial de navidad en dos partes. Gervais y Merchant han dejado la Oficina, y desarrollan otro proyecto: "Extras".

11 Comments:

Blogger -merrick- said...

POr cierto... Doy una recompensa por los Subtítulos de "Extras"... Mi oído no está acostumbrado al acento inglés.

noviembre 16, 2005 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, estos snobs con television por cable...

noviembre 16, 2005 1:20 p. m.  
Blogger -merrick- said...

No gasto de eso.

noviembre 16, 2005 1:30 p. m.  
Blogger CaradLuna said...

Jo, y yo que me había hecho ilusiones pensando que quizá sea una de las nuevas series del canal cuatro... Por cierto, sabes cuál ponen? Ghost in the shell, ni más ni menos. Super tarde!

Por cierto, no me pongas esa carilla!! :*

noviembre 16, 2005 8:06 p. m.  
Blogger -merrick- said...

Si quieren marcar la diferencia (Olga me ha dicho que Cuatro es un Telecinco de chichinabo) deberían apostar por esta serie entre otras.

Oh, es que tu foto (y sobre todo la de hoy) me parece tan real y tan triste... Pero ya está, ya está...





:)

noviembre 16, 2005 10:13 p. m.  
Blogger ana said...

no viene mucho a cuento pero he visto por ahí abajo que niloe hablaba del tema peluqueril.

me refiero al coñazo que supone tener que hablar con el peluquero/a de turno, para el cliente habitual es como una sesión de diván, para el esporádico una putada.

ayer mientras me cortaban el pelo, me contaron que harán edificios nuevos por aquí, que este frío es terrible, que la volvo ocean race fue un timo y que debería aplicarme un tratamiento para fortalecer el cuero cabelludo. y como sucede con las conversaciones ascensor mi respuestas se contaron por monosílabos del tipo "ajá", "uhm", "ok", "wow", etc...

pos eso, que no me molan las peluquerías porque hay que hablar :)

noviembre 17, 2005 10:47 a. m.  
Blogger Niloe said...

Hablar es lo mejor que te puede pasar cuando el peluquero es fan del electroclash y le gusta cantar mientras maneja la tijera...

noviembre 17, 2005 3:16 p. m.  
Blogger Niloe said...

Hablar es lo mejor que te puede pasar cuando el peluquero es fan del electroclash y le gusta cantar mientras maneja la tijera...

noviembre 17, 2005 3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio las peluquerias, nunca he entendido esa conducta social que impulsa a los peluqueros a darte conversación.

noviembre 17, 2005 6:25 p. m.  
Blogger ana said...

vaya niloe, menudo peluquería más cool es ésa ;)

estoy con alberto al que mando un abrazo fuerte!

noviembre 18, 2005 11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien tiene los subtitulos de EXTRAS!! q me los mande: nightmarecinema_x@hotmail.com
gracias

octubre 16, 2006 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.