viernes, noviembre 18, 2005

Feliz Cumpleaños

8 Comments:

Blogger -merrick- said...

Porque, si no me equivoco (y no me equivoco) hoy Mr. Alan Moore cumple 52 años...

noviembre 18, 2005 10:40 a. m.  
Blogger ana said...

felicidades alan...

¿y el tuyo caramelopez?

(no quiero que se me pase)

noviembre 18, 2005 11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye. Eso no vale. Esa hoja la puse yo para felicitarte el año pasado.

JUM!

noviembre 18, 2005 11:43 a. m.  
Blogger -merrick- said...

Ya, lo sé lo sé... Pero yo ya había visto este cómic tiempo ha.

Asin que...

Panolin, el mío es un día después que el del señor Moore...

Es decir...

:)

noviembre 18, 2005 12:40 p. m.  
Blogger Niloe said...

Es curioso como han emergido una cantidad considerable de V(s)en las tiendas de comics ultimamente.

noviembre 18, 2005 2:27 p. m.  
Blogger -merrick- said...

Los de Planeta no son tontos... Hacía tiempo que la edicion de V de Vendetta era imposible de encontrar en las tiendas. Ahora que se acerca el estreno de la Peli, Planeta saca su edición. La he mirado mi atentamente y pese al gran tamaño (supera el formato americano) me gusta más que la anterior edicion. Aunque no todas, hay portadas a página completa... Más bocetos... un cómic de David Lloyd prehistórico, y más cosas que no recuerdo. Y, además, tiene un precio realmente bueno. Y no sólo eso. Las novedades de Planeta respecto a Vertigo son geniales. Continúan publicando "Los Invisibles" y "Animal", y comienzan "Doom Patrol" desde el primer número (las tres de Grant Morrison). Hacen lo mismo con SHade the Changing man y con Hellblazer: desde el número uno, dos números americanos en cada número español a 3 euros y poco... Esto es justamente lo que hizo Norma cuando heredó la publicacion de la Linea Vertigo de la pobre Zinco... Lo que pasa es que Norma ponía dos números de (por ejemplo) sandman a 750 pelas (eso sí, formato "prestigio") un auténtico robo. Planeta también te obliga a que compres "dos" tebéos cada mes... pero al precio que te costarían (creo que el comic book está a 1,75€).

Si tienes la tentacion de caer en alguna de estas, no lo dudes... "Doom Patrol".

noviembre 18, 2005 3:31 p. m.  
Blogger CaradLuna said...

Que sepas que no nos olvidamos de tu cumple!! Lo que pasa es que no pudimos venir a internet en todo el fin de semana, pero conste que nos acordamos mucho de ti. Igualmente y, a pesar del retraso, te deseo un año muy feliz, y que tuvieras un buen cumpleaños. Muchos besetes.

noviembre 21, 2005 11:36 a. m.  
Blogger -merrick- said...

:) :) :) :) :)

noviembre 21, 2005 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.