martes, mayo 02, 2006

raro


El brillo del mar,
dos limones cortados.
¿Compramos gofres?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh!

mayo 02, 2006 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿he oído gofres?

ñam ñam ñam !

ñam ñam !

ñam !

ña !

ñ !

!

mayo 03, 2006 11:03 a. m.  
Blogger -merrick- said...

Salvo por el susto de Forum Filatélico (no es broma) todo va bien.

Lo de Jimmi Corrigan es como subir una montaña. ¿Realmente se disfruta su lectura? uhm?

Vonnegut es dios (con perdón)

A ver qué tal Gregor Samsa (mola el nombre)

Por cierto, qué bien relacionado está el raro este. (Hauschka !)

abrazo, f. y a seguir así

mayo 09, 2006 8:38 p. m.  
Blogger Niloe said...

Que suerte tenéis algunos con las bibliotecas...En semana santa, un amigo me dijo que tenía en casa The watchmen, sacado de la biblio. Dos días después me marchaba, y no le vería hasta el día siguiente. Total: un día y una noche para meterme entre pecho y espalda todo el libro. Creo que me leí un tercio...y aquí no hay biblio...ni 30 euros para un comic, la verdad...

mayo 17, 2006 3:41 p. m.  
Blogger -merrick- said...

Cierto que suenan a Sigur Ros (aunque no he escuchado tanto a Sigur Ros). A ver si lo escucho un poco más (55:12).

Yo de Kundera me he leido el que todo el mundo ("La insoportable levedad del ser") y otro muy divertido y muy corto del que sólo recuerdo un motorista en la portada. entonces me gustaron, aunque es la típica lectura de juventud. Ahora no sabría decirte. De Roth... "Pastoral Americana" es un novelón. Es lo único que puedo decir.

Ah, sí... Niloe, róbalo!

mayo 18, 2006 12:37 p. m.  
Blogger -merrick- said...

Leyendo la introdución que hace Harlan Ellison a su antología de relatos de ciencia ficción (o como dice él "ficción especulativa), "Visiones peligrosas" me encuentro con esto:

"Quizás hayan observado una falta de solemnidad y reserva por parte del responsable..., yo. No es
debido tanto a la exuberancia de la juventud —aunque hay legiones que jurarían que tengo catorce años desde que pasé los diecisiete"

:)

mayo 18, 2006 5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comfirmo que "pastoral americana" es un novelón.

Cuales son esas bibliotecas con tan ilustre colección de comics? En la de Caja MAdrid de aquí he buscado por "comic chachi" y no me viene nada.

mayo 19, 2006 11:41 a. m.  
Blogger -merrick- said...

Pues yo hablo de la Biblioteca Popular de Vallecas (atención a lo de "pupular", me enteré ayer de eso). Hace años que se han puesto las pilas: Watchmen, V de V, Lobo Solitario, Jimmy Corrigan, Cages, Todo Spirit, Todo Sandman, Alec Sinner, practicamente todo lo que publican Astiberri y Sinsentido y mucho más.

Yo acabo de leerme un monográfico de Osamu Tezuka publicado por sins entido y tengo que terminar un album de historias cortas de Carlos Giménez, del que tienen toda su obra (incluso ha hecho alguna visita a la biblioteca)

mayo 19, 2006 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.